miércoles, 25 de enero de 2017

Acreditan a Simón.


Después de tanto tiempo aplazado, final y afortunadamente, el señor Simón quien es un reconocido sembrador de oportunidades, verificando una vez más antes de salir, tomó todo lo que le solicitaban y emprendió la marcha.


Por el camino, que ya le saludaba una persona y que ya le saludaba otra persona; pues Simón por sí mismo, mientras va conociendo sus capacidades, con plena certeza y manteniendo  firme confianza, realiza cada uno de sus proyectos. El va aprendiendo de los mejores, constantemente se capacita ya que en cuanto hay un área que le interesa, sin perder tiempo, se organiza para tener la seguridad de adquirir mínimamente todo lo necesario que le sea de utilidad, pues no da paso sin huarache.

Cuando tú platicas con él, si te permitiste sentir lo que va generando en ti cada una de sus palabras; entonces podrás darte cuenta a qué se refieren esas personas que le dan crédito, sin importar el tiempo que pasen en volver a verle.

Simón sabe muy bien que ello es solamente la fama que se ha creado a su alrededor.

Hay días en que se pregunta:

-¿cómo han podido pensar eso, si yo no les he pedido que lo hagan?... La verdad está bien, mientras más tiempo pase, será mejor para mí.



Y continua con toda esa buena actitud que te caracteriza como cuándo sabes que lo lograrás.

Al llegar, Simón se detiene frente a las grandes puertas de cristal… Toma un tiempo… Mirar el nombre escrito con letras que le activan cada una de sus células… Reaccionando con un agradable estremecimiento, pues estas del doble de su tamaño, al unirse sabes que dicen: P R E S T I G I O S O.

Simón guarda sigilosamente, lo que tiene en la mano, abre la puerta, entra confiando en que nuevamente todo saldrá conforme lo ha planeado y hace su trámite.
           
En ese lugar es conocido, pues Simón ha visitado PRESTIGIOSO varías veces. Como siempre respeta el plazo de cada proceso, y por su actitud amigable que le caracteriza, en cada ocasión se ha ganado el derecho de ser aceptado.

Pasado el tiempo acostumbrado, Simón abandona PRESTIGIOSO. Nuevamente satisfecho por su victoria.

Simón regresa a casa para continuar oportunamente, y ver cómo comienza a crecer, esta nueva oportunidad que le prepara una abundante cosecha.

Enero 20, 2017.

-DA-

No hay comentarios.: