martes, 2 de agosto de 2016

¿En qué me puede ayudar ir a psicoterapia?

Las personas que llegan a psicoterapia, se han presentado cuando se sienten tristes por alguna perdida que han vivido, hay quienes se sienten ansiosas por algo que creen va a pasar,  algunas parejas que no habían encontrado como solucionar sus desacuerdos, otro motivo por el cual deciden asistir a psicoterapia es porque quieren encontrar un rumbo hacia dónde dirigirse, o controlar sus emociones.

 También existen motivos biológicos por los cuales asisten a psicoterapia, algunas personas van por problemas de estreñimiento, alteraciones en su ritmo cardíaco, presencia de acné, alteración en la presión o, dolores, principalmente dolores de cabeza, entre otros; generalmente    conocidas como manifestaciones del estrés.


Y van a psicoterapia porque son respuestas producidas por el procesamiento de la información recibida, a estas respuestas se les conoce como respuestas ideosensoriales e ideomotoras.



Ya durante el proceso y encontrando la solución a la situación por la cual se presentan, algunas personas deciden continuar para que se les acompañe en su camino y lograr lo que quieren lograr, es decir cumplir sus metas.

No hay comentarios.: